lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Aprovecha los tarros de vidrio!

Cuando compramos legumbres, conservas,....muchas veces vienen en tarros de cristal, son muy útiles para luego guardar cosas o incluso para decorar. No los tiréis y aprovecharlos!!

Una idea magnífica es poner una etiqueta para saber qué se guarda dentro, pero que mejor si hacemos que la etiqueta sea de pizarra? Así, cada vez que guardemos algo cogemos una tiza y escribimos lo que guardamos.


Es muy fácil de hacer y con un resultado espectacular:

Para ello se necesita:
tarros de vidrio
pintura de pizarra
 cinta de papel para marcar
    la zona a pintar



Proceso:
Se limpia bien el tarro luego se marca la zona a pintar con cinta de papel y se pinta la zona, dejar secar durante 4 horas aproximadamente y volver a dar una segunda capa. Dejar secar(4 horas aprox.)  y estará listo para escribir lo que queráis!!!! Y para que quede ideal, añadir un poco de fabric tape alrededor de la zona pintada y listos! (Si la pintura de pizarra no coge bien en el cristal, hacer una imprimación en el vidrio, dejáis secar y encima pintar con pizarra dos capas).


El resultado ha sido este:


un poco de fabric tape, para rematar y quede requetemono!!!


2 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! así no tendré que estar limpiando el pegamento de las etiquetas cada vez que vuelvo a re-utilizar un tarro... A ver si una tarde me pongo manos a la obra y pinto mis tarritos multiusos con pintura de pizarra. Gracias por la sugerencia!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Espero ver tus creaciones :)

    ResponderEliminar