domingo, 19 de enero de 2014

Abandonado

Abandonado es poco!!! Tengo el blog un poco arrinconado, lo siento; espero poco a poco volver a coger la rutina y actualizarlo por lo menos 1 vez a la semana. Después de 15 días de vacaciones cuesta volver a coger el ritmo de trabajo, comidas, cenas, lavadoras....todo lo llevo atrasado pero en febrero espero ya tenerlo en orden.

Dentro de todos esos propósitos está el que nos hemos marcado este año en casa y es "Amarla o Venderla", al más puro estilo americano del programa "Tu casa a jucio - en Divinity". Estamos de alquiler y eso permite una flexibilidad total, ves otro piso que te gusta más, "recoges velas" y te instalas ahí sin más. Los inconvenientes de estar de alquiler es que nunca tienes la casa como te gustaría tenerla, porque como no es tuya intentas invertir lo menos posible. Total, que en casa estamos en esas....hacemos una pequeña inversión como pintar las baldosas del baño, puertas....y nos quedamos o buscamos otra casa....

¿Qué puerta abriremos?
1.Amarla 2.Venderla


En breve espero daros el veredicto, y si nos quedamos prometo enseñaros la evolución de la casa!

2 comentarios:

  1. Muy tierno el post de hoy! La verdad es que van pasando los meses y al final te acomodas como está pero siempre tienes esas ganas de hacer cambios o cambiar! Estaré atenta para conocer qué puerta abrís finalmente y los cambios en vuestro (nuevo o mismo) hogar. Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Jajajja! Siempre animas a seguir escribiendo y a que este blog tenga sentido para mi, mil gracias!!!!
    Ya te iremos contando los avances....
    Besos

    ResponderEliminar