martes, 14 de mayo de 2013

Fiesta 30 años

Hoy traigo una entrada muy espacial para mi, es mi fiesta de cumpleaños; sí, sí, 30 años!! Y yo que los veía lejos, pues...ya están aquí, a los que estáis por cumplirlos os digo que sientan de maravilla!!! A mi no me creó ningún trauma porque soy de la opinión que hay que cumplir años y quemar etapas...parece que toca asentar la cabeza :).

Bueno, pues al lío. Como la crisis aprieta pensé en organizar la fiesta en casa con los amigos más íntimos ya que no vivo en un palacio y todos no cabíamos.Así que pensé en decorarla de tal manera que no pareciera una simple cena, sino una super fiesta de 30 años.

Para ello decoré la casa con pompones de seda que quedan ideales, banderines de tela y globos con un 30.




En el siguiente post os explico como hacer los banderines y pompones de seda.


Monté un pica pica, porque sentados no cabíamos todos! Quería que toda la comida se pudiera comer sin necesidad de aguantar un plato y de un sólo bocado, así es más fácil comer las cosas y hablar con la gente.
Hice mini raciones de arroz de alcachofas y mini albóndigas en diferentes vasos de sidra diferenciados por colores para que la gente pudiera coger el vasito y comer con cubiertos de madera que compré por internet, en La Fiesta de Olivia, una tienda online llena de cosas para decorar tus fiestas!

vasitos de plásticos, para darles un toque diferente
los decoré con washi tape, rojo para mini albóndigas
y verde para el arroz con alcachofas!!!

los cubiertos de madera los envolví en una servilleta
blanca. Hice unos servilleteros con yute combinados
con las misma tela de los banderines!


Aquí podéis ver el resultado final!






Espero que os sirva de inspiración para cualquier celebración que tengáis.

5 comentarios:

  1. Carolina quedó espectacular!!! Dentro de 2 añitos te pediré ayuda seguro!!! besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! me lo pasé pipa haciéndolo así que te ayudo en lo que quieras! Bss

      Eliminar
  2. Qué pasada!!! No parece que sea un cena en casa con unos pocos amigos, realmente parece que estés en un palacete reservado para una súper fiesta!!! Me ha encantado la decoración, los tonos utilizados (pues no es el típico rosa o colores chillones de fiesta) qué estilo organizando. Y cubiertos de madera!! eso sí que no lo había oído todavía. Seguro que tan linda preparación ayudó a disfrutar todos de la mini-fiesta y poder charlar mientras disfrutaas de una cena con mil y un detalles (incluso en los platos-vasitos de comida hay detalles!! )
    Muchas felicidades Carolina por tus 30 años y me alegro que hayas podido disfrutarlo con los amigos con tan linda decoración y cena preparada por la propia anfitriona!!
    Gracias por compartirlo con todos nosotros!! Da ganas de preparar una fiesta más ahora mismo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ánimas la moral a cualquiera ;). Ya sabes cuando quieras montar algo te ayudo en lo que quieras, aunque tu eres una artista y fijo que harías cosas super monas!
      Los cubiertos te los presto cuando quieras, pues son reutilizables!!!! Eso es la mejor.

      Eliminar
  3. Mill gracias por ese consejos!! vamos a montar un castillo hinchable para la fiesta de mi hija Gracias otra ves!

    ResponderEliminar