viernes, 17 de mayo de 2013

Los pompones de seda están de moda

Lo prometido es deuda!!!

En todas las celebraciones que veo en los blogs los pompones están presentes. Así que si tienes que preparar una fiesta no te olvides de ellos!! son muy muy fáciles de hacer. Aquí puedes ver como me quedaron a mí.

Necesitas:
- 8 hojas de papel de seda
- Tijeras
- Hilo de coser




Si preferís ver un tutorial aquí lo tenéis:






Es fácil o no es fácil???

También podéis hacer el pompón en dos colores, poniendo las hojas intercaladas.




1 comentario:

  1. Parece fácil, pero eso sí, después de haber visto el vídeo-tutorial... que si no yo me imaginaría que se me rompería el papel al intentarlo. Tendré que comprar papel y probarlo, pues queda muy bonito. Me encantó como quedó en tu fiesta de aniversario de ese color oscuro. Queda muy elegante!!!

    ResponderEliminar