viernes, 25 de enero de 2013

Por fin es viernes!!!

Y es que después de una semana de locos a nivel laboral necesito desestresarme y reponer fuerzas para el lunes que continuará igual o peor...(empiezo a entender a Guardiola cuando dijo que se había vaciado....así que para no vaciarme del todo aprovecho las ratos libres para hacer lo que más me entretiene en estos momentos).
Aprovechando que he salido sobre las 16h del trabajo me he ido a comprar cositas que me faltaban para hacer una super manualidad (al menos para mi, que me estoy iniciando en este mundillo, os la enseñaré más adelante si ha quedado bien ;) )

Pero siempre que uno de va compras suele pecar más de la cuenta y....así ha sido! pero estoy encantada  porque han sido muy económicas.





Creo que me voy hacer fan a la pintura Chalk Paint, he tenido el placer de estar hablando con la chica que lleva esta pintura en Barcelona y me ha explicado la cantidad de utilidades que tiene, se aplica en cualquier superficie y sin necesidad de rascar el mueble ni nada, se utiliza directamente en el elemento a tratar, no es genial??? YA tengo varios proyectos pensados!!

Buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario