martes, 29 de enero de 2013

Washi Tapeando


 Desde que descubrí los washi tape o fabric tape (celos decorativos, telas adhesivas respectivamente) me he vuelto una fan incondicional y todo lo quiero washitapear, busco cualquier cosa para añadir un toque personal.
No tengo muchos, me encantaría comprarme más pero el precio que tienen tampoco es tan barato como para tener 100 así que hasta que no se me acaben no compro más.

Se pueden hacer infinidad de cosas, hoy os enseño como darle un toque diferente a vuestro móvil. Estáis aburridos de la carcasa? pues cada semana puedes cambiarla de una manera muy económica!!

Aquí van algunos ejemplos

el portátil también se presta a que le des un toque diferente





Así ha quedado mi móvil!!!

me encantan los lunares!!

con la ayuda del cuter podemos hacer
los agujeros de la carcasa


1 comentario: